California: CCIA agradece al Gobernador Brown por haber firmado la nueva regulacion de Marijana Medicinalu

Noticias CañamoNateBradleyExecutiveDirectorCaliforniaCannabisIndustryAssociation[NCIA].thumbnail
Después de casi 20 años sin regulaciones estatales, el gobernador de California, Jerry Brown, firmó el viernes una legislación histórica de crear un marco jurídico para el cannabis medicinal.
“Este es un primer paso importante que permitirá a la industria del cannabis en California para salir de las sombras y en la luz”, dijo la Asociación de la Industria de cannabis California (CCIA) director ejecutivo Nate Bradley. “California ahora será capaz de tomar su lugar legítimo como el centro de la inversión y la innovación en la economía de cannabis.

“El gobernador Brown y sus colegas en la legislatura han acabado de dar luz verde para que la industria del cannabis en California se convierta en la industria próspera, que paga impuestos de creación de empleo que siempre estaba destinado a ser”, dijo Bradley.
California ha es el mayor mercado de cannabis legal en los EE.UU.. – Que representa $ 1.3 mil millones en ventas anuales y casi la mitad del mercado legal de Estados Unidos, de acuerdo con Bradley. “La firma del Reglamento y Seguridad Ley de Marihuana Medicinal (MMRSA) es un hito importante, de casi 20 años en la fabricación”, dijo Bradley.

“La firma de hoy representa la victoria más importante para la industria desde que Washington y Colorado legalizaron el uso recreativo en el 2012”, dijo Bradley el viernes.
“Dicho esto, creemos que las partes de los proyectos de ley tienen que fijar”, dijo Bradley.
“Vamos a perseguir limpiar legislación – y participar en el proceso de reglamentación – para abordar estas cuestiones.
– Ver más en: http://hemp.org/news/blog/1579#sthash.MIVv9O3E.dpuf