Pennsylvania:lideres religiosos anuncian apoyo a la Marijuana medicinal

Noticias CañamoPennsylvaniaCallForCompassionStandUpForPatients[ClergyForCompassion].thumbnail
Un grupo de Pennsylvania de líderes religiosos anunciará su apoyo a la legislación de la marihuana medicinal miércoles en una conferencia de prensa a las 11 am hora del este del Vicegobernador Balcón en el capitolio del estado de Pennsylvania. A continuación,llamaron a visitar a los legisladores para expresar su apoyo en persona.
Un grupo diverso de más de 50 miembros del clero en Pennsylvania han firmado una declaración instando a los legisladores estatales a adoptar una ley integral de marihuana medicinal este año. Una lista de los firmantes se publicará el miércoles en http://www.ClergyForCompassion.com.

“No podemos permanecer en silencio mientras la gente en el dolor y la angustia se ven privados de un recurso viable, seguro y responsable”, dice la declaración. “Si bien podemos practicar diferentes religiones y vienen de diferentes comunidades, compartimos el mismo compromiso con la mejora de la comunidad en general a través de la práctica de la humanidad, la curación, la misericordia y la compasión. Es por ello que, como líderes dentro de nuestras respectivas comunidades de fe, nos estamos uniendo juntos para animar a la Asamblea General de Pennsylvania a adoptar una legislación cannabis medicinal sensible, comprensiva”.

Los oradores en la conferencia de prensa incluirán al Pastor Shawn Berkebile de Abbotstown, Rev. Theodore Cockley de Williamsport, el rabino George Stern, de Filadelfia, y el pastor Bonnie Whittier de Codorus. A ellos se unirán por el Rev. Alexander agudo del Clero para una Nueva Política de Drogas, que está reuniendo clero a nivel nacional en apoyo de la legislación de la marihuana medicinal sensible.
• El blog de steveelliott
• Lee mas