Us: nuevo proyecto para cortales fondos provenientes de confiscaciones ilegalesde la Dea

Por Steve Elliottproperty.thumbnail
Cáñamo Noticias
Un nuevo proyecto de ley con apoyo bipartidista eliminaría una fuente de controversia de la financiación de un programa federal incautación de marihuana.
El “Stop Activos Civil Decomiso La financiación de marihuana Ley de represión”, presentado por el representante. Ted Lieu (D-Calif.) Y Rep. Justin Amash (R-Mich.) Impediría la Administración de Control de Drogas de la utilización de fondos de confiscación federales para pagar su Programa nacional de cannabis Erradicación / Supresión, informa Nick Sibilla en Forbes. El proyecto de ley, además, de prohibir la propiedad de transferir a las agencias federales, estatales o locales, si esa propiedad “se utiliza para cualquier propósito perteneciente al” programa de erradicación de la marihuana de la DEA.
La DEA recibe millones de dólares al año en este programa; la toma fue de $ 18 millones en 2013. A continuación, canaliza el dinero a más de 120 agencias estatales y locales para “eliminar cultivo de marihuana sitios” a nivel nacional.

El año pasado, el programa fue responsable de más de 6.300 arrestos, la erradicación de más de 4,3 millones de plantas de marihuana, y apoderándose de $ 27.3 millones en activos. Más de la mitad de todas esas plantas fueron destruidas en California, que también representó más de un tercio de los bienes incautados y casi el 40 por ciento de los arrestos.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.m26Wo