Oregon :experto planetea que las variedades de alto contenido de thc son mas productivas para aceite de semillas.

Hemp-Seeds-And-Oil.thumbnailPor Steve Elliott
Cáñamo Noticias
¿Y si te dijera que todos los campos de cáñamo legal en el mundo se limitan en forma artificialmente en su productividad?
Según el experto cáñamo Paul Stanford, variedades de alta THC del cannabis pueden producir más que sustancialmente variedades de cáñamo bajo THC cuando se trata de la producción de aceite de semillas de cáñamo (que puede ser utilizado tanto como combustible, y como fuente de alimento con proteínas importantes y ácidos grasos esenciales , EFAs) y también para la producción de fibras de cáñamo.
Stanford, de la Campaña para la Restauración y Regulación del Cáñamo (CRRH, propietaria de cáñamo Noticias) quiere un estudio para cuantificar cuánto campos más productivos de alta THC del cannabis podría ser tanto para el aceite de semillas de cáñamo y fibra.

“He estado trabajando para conseguir un estudiante graduado en la Universidad Estatal de Oregon para ayudarnos a cuantificar la producción de cáñamo de alta THC”, dijo Stanford cáñamo Noticias el viernes. “Hablé con el estudiante; fuimos a su profesor, su profesor corrió hasta el asta de la bandera y con el tiempo llegó a la oficina del Presidente de la OSU.

“Dijeron que no puedes hacer estudios sobre el cáñamo industrial, porque es ilegal bajo la ley federal y porque eso OSU podría estar en peligro de perder su estatus de universidad concesión de la tierra”, dijo Stanford. “Me dijeron que sólo hay 10 o 11 universidades y colegios de concesión de tierras federales en los Estados Unidos, y que tenían miedo de que iba a perder que la financiación federal porque el cáñamo viola la ley federal.
• El blog de steveelliott
• Lee mas