US: veteranos de guerra marchan a la casa de gobierno

Noticias Cañamovets-and-medical-marijuana

Este Día de los Veteranos, el miércoles, 11 de noviembre de veteranos y activistas se reunirán para caminar de Asuntos Sede del Veteranos por la Avenida Pennsylvania hasta las puertas de la Casa Blanca, donde serán la eliminación de miles frascos de pastillas con receta vacías recogidas de sus hermanos y hermanas en todo el país en memoria de aquellos cuyos sacrificios no terminó en el campo de batalla.

Con la tasa de suicidios veterano de corriente a 22 por día, es hora de que la VA para reconocer formas alternativas de tratamiento de los traumas de guerra para nuestros veteranos.

“Únete a nosotros mañana a las puertas de la Casa Blanca para ser testigos de primera mano la causa que los veteranos, sus familias y las asociaciones defienden por igual están luchando por”, dijo el organizador del evento, expertos de renombre mundial de cannabis y activista de los derechos de los veteranos Garyn Ángel.

Ángel dará lugar a miles de veteranos de Estados Unidos y varias organizaciones de veteranos nacionales durante la marcha.
Dónde: La Casa Blanca
1600 Pennsylvania Avenue NW
Cuándo: Día de los Veteranos, Miércoles, 11 de noviembre
Caminar para comenzar a las 24:00 (mediodía)