Colorado:una bebida a base de cannabis sera presentada para ¨thanks giving¨

Noticias Cañamo12249786_755454744579914_6640486379494858211_n.thumbnail

Quigley, que se describe como “la primera copa de acción rápida y única copa de cannabis”, estará disponible en el mercado de Colorado esta acción de gracias.

“Fórmula pendiente de patente de Quigley se considera única segura debido a su formulación de dosificación de acción rápida efectos y precisa, proporcionando una solución confiable para el camino rocoso de la comestibles y mercado de bebidas de hoy”, según Dixie elixires, que producirá y distribuirá Quigley en Colorado.

Disponible en 10 mg y 50 mg del – 2 oz botella, el cannabis del Quigley “vacuna” y de dosis múltiples “vacuna” tiene cero calorías, cero grasa, sin cafeína, y es libre de gluten. Además, cada botella de Quigley de proporciona la misma dosis medida con precisión, de acuerdo con la empresa.

“Fórmula de Quigley es diferente de cualquier producto comestible y la bebida en la industria del cannabis, ya que le permite saber la cantidad precisa de THC que se ingiere, sin necesidad de más”, dijo de Quigley inventor y co-fundador de Tony Alfiere. “Para las personas que no puede, no debe, o no le gusta fumar, o no quiere esperar hasta dos horas, esto es una alternativa innovadora “.
” La Fórmula de la calidad de Quigley, ofrece una experiencia fiable y única en minutos a diferencia de cualquier otro comestible o bebida actualmente en el mercado”, la compañía afirma en un comunicado de prensa. “En las primeras pruebas, los que han intentado Quigley a decir que he sentido eufórico y levantadas, pero conectados a tierra y seguros. Mientras vigorizado, describen un efecto calmante, y otros afirman lucidez y un mayor sentido de la creatividad.”
• El blog de steveelliott
• Lee mas
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlo