Missouri:creciente apoyo bipartidista para la marihuana medicinal.

Por Steve ElliottMISSOURI.thumbnail
Cáñamo Noticias
Dos propuestas que compiten sobre la marihuana están compitiendo por el 11 2016 papeleta de votación en Missouri, con defensores y algunos legisladores que apunta a la creciente apoyo bipartidista para la marihuana medicinal.

Las dos propuestas de enmiendas constitucionales en Missouri cuentan con el alto nivel de apoyo para el cannabis medicinal, repors Jack Howland en el Missourian /. En lugar de repetir los intentos tan lejanos sin éxito para legalizar la marihuana recreativa para adultos en Missouri, un impulso para la marihuana medicinal es ver como un objetivo más alcanzable.

La Legislatura de Missouri aprobó una CDB-only “ley de marihuana medicinal” en 2014, pero se limita a cannabidiol y sólo para la epilepsia intratable.
Bajo la ley estatal, una iniciativa electoral debe reunir al menos 157.000 firmas antes de mayo de seis de los ocho distritos del Congreso de Missouri.
Nuevo Enfoque Missouri
Uno de los esfuerzos proviene de una coalición llamada Nuevo Enfoque Missouri, que cuenta con el apoyo de Show-Me Cannabis. La organización ha presentado dos iniciativas con el Secretario de Estado de Missouri, tanto para permitir a los médicos con licencia del estado para autorizar la marihuana para los pacientes con enfermedades graves. Los ingresos por el impuesto a la canabis será de 4 por ciento, por encima de los impuestos estatales y locales, iría a los servicios de los veteranos.
• Lee mas