Texas: activistas de lla Marijuana se reuniran para talleres de entrenamientos

Noticias CañamoTexansForResponsibleMarijuanaPolicy(logo).thumbnail
Los defensores de la reforma política de la marihuana locales, entre ellos un ex oficial de la policía y el jefe de los republicanos de Texas jóvenes, se reunirán el sábado para un evento de capacitación de incidencia en la Trini Centro Mendenhall Comunidad en Houston.

El evento, organizado por Texans for Responsible Marijuana Policy, es el quinto de una serie de eventos que se celebra en todo el estado como parte de un esfuerzo para inyectar el debate sobre las políticas de marihuana en las elecciones legislativas de 2016 del estado. Eventos regionales también están programados en Amarillo, el 9 de enero y el 10 de enero de Lubbock.

El orador principal en el evento del sábado será David Clark, un ex oficial de policía de Carolina del Sur y miembro de Law Enforcement Against Prohibition (LEAP).

“Si el objetivo de la prohibición de la marihuana es reducir los daños a la sociedad causado por las drogas, entonces prohibición debería ser ilegal, no la marihuana”, dijo Clark.
“Debería ser ilegal que perder tantos recursos policiales arrestar y carga adultos no violentos para el uso de la marihuana. Debería ser ilegal para desviar el foco de nuestra policía lejos de delitos violentos y de propiedad, que siempre debe tener prioridad.”

Junto a David Clark será John Baucum, director político de los republicanos contra la marihuana Prohibición y presidente recién electo de los Jóvenes Republicanos de Texas.
Los detalles del evento están disponibles en http://texasmarijuanapolicy.org/training-houston/.
• El blog de steveelliott
• Lee mas