Washington: Dudas sobre la exactitud de los test sobre potencia de marijuana

CannabisLabTestingPor Steve Elliott
Hemp Noticias

Las normas del derecho legalización de la marihuana recreativa del estado de Washington, I-502, requieren una muestra de prueba de cada lote de marihuana. Pero es realmente útil lo de las pruebas?

El programa está teniendo cierto éxito ,la detección de sustancias como la levadura, el moho y las bacterias, los informes de Evan Bush en The Seattle Times. Aproximadamente uno de cada 10 lotes de marihuana produce un error y no se puede vender en tiendas de marihuana recreativas, según datos de la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas del Estado de Washington.

Las pruebas de potencia, mientras tanto – que mide los niveles de tetrahidrocannabinol (THC), el componente psicoactivo principal, muestra Washington maleza es muy variable. Promedios de marihuana recreativa cerca del 16 por ciento de THC en el estado, pero alrededor del 2,5 por ciento de las muestras de ensayo por encima de 28 por ciento.

Directores de laboratorio de 12 plantas de maceta de pruebas con licencia del estado dijeron que se están formando grupos de trabajo para presionar a la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas para una mayor supervisión de los métodos de laboratorio.

“Parte de esto es invitar a más regulación”, dijo Brad Douglas, director científico de la Tienda Werc, uno de los 12 laboratorios licensiados  por el Estado.

Randy Simmons, con la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas, afirmó que el sistema está arrancando con  un buen comienzo. “La mayoría de lo que hay en los paquetes es correcto”, dijo.

“Está surgiendo El lado laboratorio”, dijo Simmons. “A medida que madura, creo que todas esas cosas que se han perdido… o cosas nos enteramos tarde  de que deberíamos estar buscando, todos seremos transformados.”