Arizona: propuesta legislativa para legalizar la Marijuana ya tienen las fiemas necesarias

Por Steve Elliottazpot
Cáñamo Noticias

Una campaña para legalizar la marihuana en Arizona se acerca a su meta de 150.000 firmas válidas para calificar para la boleta electoral de este mes de noviembre, los partidarios anunciaron el miércoles.

La iniciativa daría a los votantes de Arizona la oportunidad de legalizar la marihuana para uso recreativo, informa Yvonne Wingett Sánchez en La República. Se establecería una red de tiendas con licencia de marihuana donde se gravan las ventas.

La Campaña para Regular la marihuana como el alcohol es sólo unos pocos miles de firmas cortos del 150642 necesaria para calificar, según el portavoz de Barrett Marson. El grupo apunta a 225.000 firmas para compensar las que son propensos inválida, dijo Marson.

“Arizonenses estan claramente entusiasmados con esta iniciativa”, grupo anti-cannabis Marson Saida whackjob autodenominado “de Arizona para Responsables de Políticas de Drogas” se oponen a la medida, que apunta a un nuevo Departamento de Salud y encuesta Servicios Humanos mostrando a Colorado como líder de la nación en el pasado de los Estados Unidos el consumo de marihuana -mas ahora que la marijuana es legal allí.

Bajo de Arizona la propuesta de Regulación y Fiscalisacion de la Ley de Marihuana, los adultos mayores de 21 años podrían poseer hasta una onza de marihuana y cultivar hasta seis plantas en sus casas sin licencia, siempre y cuando las plantas están en una “zona segura”.