California: Leo se vaporiza en el SAG Awards

Por DLeo vapes at SAGs.thumbnail

Leonardo DiCaprio, protagonista de la película aclamada por la crítica “The Revenant”, fue visto caer en unas bocanadas de una pluma vape en premios SAG del sábado en Los Angeles, poco después, fue anunciado como el ganador de los 2016 Screen Actors Guild Award por Actor Sobresaliente masculino en un papel principal.

Esta no sería la primera vez que Leo se ha sabido disfrutar de un ¨Hit ¨ en público. En una reciente aparición en The Tonight Show de Miley Cyrus comentó a Jimmy Fallon por estar sentado cerca de Leo en el Saturday Night Live 40 aniversario especial. “Él estaba golpeando un lápiz vape”, dijo “Pero no fue lo que hizo que este un poco nervioso -. Me sentía esa emoción porque hay un etiquacy [enfermo] de, cuando estás allí, que se pasa y además nunca lo había visto a Leo hacerlo antes ! Y nunca lo hicieron, así que era raro para mí “.

Las posibilidades de Leo pintan bien para llevarse a casa su primer Oscar al mejor actor este año, más que otra razón por la que será recordado como un gran actor. Al igual que Bogart.
Imagen cortesía de Getty Images
• blog de la torre de perforación de Stanley