United States: Oregon el senador Ron Wyden – Hemp es el futuro! (y tambien el pasado.)

404_img.thumbnail
El cáñamo es una fibra fascinante.

Durante milenios, el cáñamo se ha utilizado para hacer de todo, desde papel para cuerda para jabón. George Washington aún se cultiva en Mount Vernon para uso industrial. Pero una ley de mano dura está de pie en el camino de los agricultores estadounidenses.

El cáñamo es legal para comprar, pero ilegal cultivar. Eso significa que los productores de productos derivados del cáñamo gastan millones importar este cultivo comercial de Canadá en lugar de comprarlo a los agricultores de Oregon. Y eso tiene que cambiar. El cáñamo puede ser en nuestro pasado, pero también es nuestro futuro.

Tuve un tiempo maravilloso ayer en el Hemp Industrial Expo en el Capitolio. La industria del cáñamo está creciendo a pasos agigantados y hay muchas novedades interesantes. El cáñamo es una alternativa ecológica a todo, desde algodón a la madera.

El cáñamo industrial tiene el potencial de revolucionar nuestras economías rurales en Oregon, mientras que el ahorro de recursos naturales preciosos. Voy a seguir luchando para poner fin a su prohibición.

Gracias por estar conmigo!
Senador Ron Wyden (Oregon)
• restaurar el blog