California:La asociacion de Cannabis industrial anuncio nuevas autoridades

Noticias Cañamounnamed-1_1.thumbnail
La Asociación de la Industria de cannabis en California, anunció el miércoles la elección de tres nuevos miembros de la junta.

El personal y la junta actual de la CCIA bienvenida Lindsay Robinson,
director de desarrollo en el Marijuana Policy Project (MPP); Doug Francisco, co-fundador / presidente / director de operaciones de WeedMaps; y Aaron Justic, presidente de yemas y rosas.

“La industria del cannabis California se esfuerza por reunir a los empresarios principales de la industria, innovadores y pioneros de cannabis en todo el estado de California para ser la voz de la industria del cannabis emergente”, dijo Nate Bradley, director ejecutivo de la CCIA. “Los candidatos en estas elecciones demostraron ser algunos de los más grandes talentos de la industria, y esperamos con interés trabajar juntos para guiar a California de la prohibición del cannabis “.

Como director de desarrollo en MPP, Lindsay Robinson MPP en el extranjero estrategias nacionales de recaudación de fondos y la composición. Con sede en San Francisco, California, Lindsay ha sido un miembro clave del equipo de recaudación de fondos de MP desde 2010 y ha estado al frente del departamento desde 2014.

Doug Francis co-fundó WeedMaps, donde actualmente se desempeña como presidente y COO. WeedMaps es la empresa líder en tecnología de la marihuana y los medios de comunicación con las relaciones comerciales y de consumo que abarcan el planeta. Debido a WeedMaps ‘tamaño, los ingresos, el alcance y los datos, la empresa va a desempeñar un papel importante en cómo esta industria será la transición fuera de su época de la prohibición.