California:el 26 de marzo esta todo preparado pata los juegos 420 en Los Angeles

Noticias Cañamo15751274-ecf2-4e3a-ad9a-42a75b44bf28.thumbnail

Fitness y Activismo Converge se propone desestigmatizar el consumo de cannabis para adultos responsables-
Creados para eliminar el estigma de cannabis y las personas que lo utilizan, Los 420 Juegos evento deportivo se ha celebrado en el Golden Gate Park de San Francisco durante los últimos dos años. Este mes de marzo, Los Juegos 420 hará su debut en Los Angeles, la primera escala de una de cuatro estados,y gira por seis ciudades.

Los participantes están “haciendo un esfuerzo adicional por el Cannabis” en esta carrera de 4,20 millas que es más largo que un 5k típico. El curso lleva a los corredores desde el muelle de Santa Mónica de la playa de Venecia y termina de nuevo en el muelle. Las entradas se pueden adquirir en www.420Games .org.

En los últimos 18 meses, el 420 Games ha adquirido cerca de 60.000 seguidores en Facebook y cuenta con una serie de eventos que continúa expandiéndose. Recientemente apareció en la revista Newsweek, Los 420 Games ha anunciado múltiples eventos en California, Colorado, Seattle y Oregon.

La serie de eventos contará con maratones, carreras de bicicletas de montaña, y stand-up paddleboard competiciones, entre otros concursos. escenarios futuros incluyen San Francisco, Boulder, Denver, Portland y Seattle.

“Nuestra asistencia se ha duplicado desde el primer evento a la segunda, se espera que miles de personas que vienen correr o caminar por el respeto de cannabis el 26 de marzo en Los Ángeles”, dijo Jim McAlpine, 420 Juegos organizador y fundador de SnowBomb, una fuente de ski & estilo de vida y la cultura de snowboard. “No es una pasión y el ambiente de camaradería en estos eventos que es muy inspirador ver.”