Michigan:varios dispensarios de Marijuana Medicinal fueron allanados

Por Derrick Stanleymichigan marijuana
Noticias de cáñamo

Diez dispensarios de marihuana en el condado de Otsego, Michigan fueron allanadas el jueves por la noche por el Estrecho de la zona de Narcóticos Enforcement Team (SANE), dando como resultado dos detenciones.

El representante del SANE dijeron que nueve de los diez dispensarios están situados en la ciudad de Gaylord y uno en Vanderbilt.

“La ley es muy clara, si están operando fuera de la de los perímetros de la ley que ayudan a apoyar y ayudar a iniciar, entonces están en violación y están violando la ley”, dijo el teniente de la torre de perforación de Carroll MSP Gaylord Enviar. “No vamos a hacer la vista gorda a las personas que están haciendo el tráfico de drogas.”

Licencia dispensarios de marihuana medicinal en Michigan se limitan a sólo cinco pacientes cada uno, pero la policía dice que estaban excediendo ese número.
“Los sospechosos de estos dispensarios repartían marihuana a personas que tenían tarjetas de marihuana medicinal, pero no eran sus pacientes registrados,” dijo el teniente SANE Kenneth Mills.

La policía descubrió un laboratorio de fabricación de aceite de THC de la marihuana y tres operaciones crecen. Más de 150 tarros y numerosas bolsas de marihuana fueron incautados, así como un sinnúmero de productos comestibles THC, bebidas, ceras, extractos y aceites. Los edibles, ceras y aceites que se venden son ilegal poseer en Michigan.

Desde el SANE dijeron que los comestibles de UpNorthLive THC se produjeron en una variedad de formas, que incluyen chocolates, gomitas, galletas, barras, magdalenas, dulce de azúcar, mantequilla de maní y caramelo duro. Los agentes también tomaron 143 plantas de marihuana, opiáceos recetados, otros medicamentos con receta, más de $ 17.000 en efectivo y dos vehículos.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.LPAfvyV6.dpuf