EE.UU .: Nuevas directrices de los CDC para instruir a los medicos en el thc

marijuana-drug-test
Steve Elliott
Noticias de cáñamo

Las directrices largamente esperadas en la prescripción de medicamentos opiáceos para el dolor, de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, ha instruido a los médicos a no ensayar con pacientes para el uso de THC y sus metanolitos.

Este es un desarrollo muy necesario, especialmente para los muchos pacientes con dolor en todo el país, especialmente los veteranos, han tenido sus recetas de analgésico cancelados y el cuidado cesado debido a aparecer con consuno positivo por marihuana.

“Los resultados de las pruebas de drogas en orina pueden ser objeto de interpretaciones erróneas y pueden a veces ser asociado con las prácticas que podrían dañar a los pacientes (por ejemplo, la estigmatización, la terminación apropiada de la atención),” el estado directrices, los informes de la NORML California.

“Los médicos no deben probar sustancias para las que los resultados no afectaría el manejo del paciente o para los cuales tendrían implicaciones para el manejo del paciente que no son claros”, el estado de las directrices de los CDC. “Por ejemplo, los expertos cuentan que puede haber incertidumbre sobre las implicaciones clínicas de una muestra de orina positiva en las pruebas de drogas para el tetrahidrocannabinol (THC) “.