Nueva York:cuatro detenciones en Horcon por operaciones de marijuana fueron registradas

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamoindoor grow_0
El viernes, la Policía del Estado de Nueva York ejecuto dos órdenes de registro en dos casas en Horicon, Nueva York, lo que resulta en cuatro detenciones.
Una orden de registro en 136 Johnson Road condujo a la detención de Tyler Monahan, 24, y Riley Monahan, 19.

La policía confiscó alrededor de 300 plantas de marihuana, más de diez libras de marihuana procesada, y varias piezas de equipo en crecimiento. La policía también incautaron dos vehículos y una motocicleta, y miles de dólares en efectivo.

Ambos Monahans fueron acusados de posesión criminal de 1 de marihuana, posesión criminal de un 7 de sustancia controlada y la violación de la ley de salud pública de forma ilegal el cultivo de cannabis.

De haber sido acusados en Horicon Corte Ciudad y remitidos a la cárcel del condado de Warren. La fianza fue fijada por $ 75.000 en efectivo y $ 150,000 de bonos para Tyler Monahan. Fianza para Riley Monahan se fijó en $ 5.000 en efectivo $ 10.000 bonos.
Otra orden de registro en 112 Johnson Road resultó en el arresto de David Cantanucci, 58 y Tracy Cantanucci, de 58 años.
En esa dirección, la policía encontró cerca de 40 plantas de marihuana en diferentes etapas de crecimiento, más de una libra de marihuana procesada, y numerosas piezas de equipo en crecimiento. La policía también encontró una pistola cargada, miles de dólares en efectivo y un televisor de Polaris.

Ambos fueron acusados de posesión criminal de marihuana y de violación a la salud pública y violación de la ley de forma ilegal el cultivo de cannabis.
David Cantanucci también fue acusado de posesión criminal de un arma cuarto.