Nevada:sesion especial para informar a veteranos de guerra y a retirados sobre los beneficios de la Marijuana Medicinal

 Noticias CañamoTheGrove-DrSisley-Flier-Final-1

 

El Director Médico Dr. Groves Sue Sisley, experto reconocido a nivel nacional de cannabis, discute el tratamiento de dolencias y enfermedades con el cannabis medicinal
La  Dra. Sue Sisley, reconocida investigadora y experta en cannabis medicinal, dirigirá una sesión informativa sobre el cannabis medicinal y su potencial para tratar una variedad de dolencias y enfermedades. Esta discusión se llevará a cabo el jueves 7 de abril, en el Centro de Mayores de Pahrump.
“La información se presentará a la tercera edad y veteranos que quieran aprender acerca de los beneficios de la marihuana medicinal, especialmente si tienen una condición que podría hacerlos elegibles,” dijo el Dr. Sue Sisley. “También vamos a proporcionar recursos para la obtención de su marihuana medicinal  con tarjeta.”
El Dr. Sisley es el director médico de la arboleda. Ella es también un miembro de la comisión de la marihuana medicinal del estado de Nevada (ILAC). Su trabajo de 20 años con los veteranos ha sido señalado como innovadora.

Ella es la investigadora principal  del sitio para la única investigación aprobado por la FDA el uso de cannabis medicinal de la planta entera, que estudia los riesgos y beneficios del cannabis para los veteranos de combate con trastorno tratamiento resistente al estrés postraumático (TEPT).
Fundación Karma salud integral estará en el lugar de caminar solicitantes a través del proceso de obtención de una tarjeta de marihuana médica. Esta sesión es gratuita y abierta al público.
CUANDO: Jueves, 7 de abril de 9 a.m.-11 a.m.
DONDE: Pahrump Senior Center
1370 W Ave. Cuenca
Pahrump, Nevada 89060