Alabama:un hombre tiene sentencia de por vida por Marijuana

 

Steve Elliottx54e3a9d997c98.image_.jpg.pagespeed.ic.pjk6byAMxV
Noticias de cáñamo
Mientras que la industria del cannabis procede alegremente a lo largo de su trayectoria de ganancias sembrado a la corriente principal, un hombre en Alabama el año pasado quedó condenado a cadena perpetua por la venta de la materia.
Se hace una gran diferencia, ya ves, si usted es un hombre  de las minorías en la venta de marihuana  y es del sur profundo, o si usted es un empresario adinerado, digamos, en el estado de Washington Colorado, o haciendo lo mismo. La diferencia entre clase y la geografía, se obtendría una licencia del estado que le permite llevar en su negocio; si fueras de la primera, que le son arrojados en una jaula hasta que mueren.
Juez del Tribunal de Circuito del Condado de Houston Michael Conaway en febrero el año 2015 condenado 39 años de edad, Richard Bolden de Dothan, Alabama, a cadena perpetua por “tráfico de marihuana.” Dio Bolden un período adicional de ocho años por un cargo de la fianza salto delito de primer grado, que se sirve en forma consecutiva (no al mismo tiempo) con la cadena perpetua, informa Matt Elofson en el Dothan Águila.