La oficina del Abogado de la Ciudad LA Mike Feuer emitió el viernes un comunicado que “SpeedWeed ha dejado de operar” porque la empresa era supuestamente en violación de la ordenanza de zonificación Medida D ( “Propuesta D”). “SpeedWeed está actualmente abierta y en pleno funcionamiento,” la empresa respondió el martes en una declaración preparada.
“Hemos estado trabajando con el abogado de la ciudad en un período de ‘relajarse’ para hacer una pausa en las operaciones dentro de los límites de la ciudad”, según el comunicado. “Debido a la medida cautelar impuesta por la ciudad, nos vemos obligados a poner 40 personas buenas de trabajo. Con un peso en el corazón, se solicitó tiempo para dar a nuestros empleados la oportunidad de hacer nuevos arreglos para el trabajo y hacer lo que es mejor para sus familias y para asegurar el acceso seguro para nuestros miembros. La ciudad estuvo de acuerdo.
“SpeedWeed sigue funcionando y ampliara”, de acuerdo a la declaración preparada de la empresa.
“Este no es el fin de SpeedWeed en la ciudad de Los Ángeles. Este es sólo el primer capítulo. Tenemos la intención de tener nuestro día en la corte. Gane o pierda, es importante que un juez, jurado y los votantes de Los Ángeles a entender la insidiosa manera Propuesta D se elaboró, aprobó y ejecutada. La ciudadanos no son conscientes de las consecuencias no deseadas de esta regla de zonificación injusto, oscuro y muy peligroso.