EE.UU .: Comité Judicial por unanimidad aprueba ley para Ayudar a luchar contra Extinción de Dominio

 

Noticias Cañamoasset-forfeiture.thumbnail

La legislación alivia la carga de la Oposición al Gobierno de Confiscación y aumenta la carga del gobierno para mantener la propiedad
Los defensores de la precaución de que el proyecto no terminará  la vigilancia con  fines de lucro
El Comité de la Cámara sobre la judicatura  de EE.UU. aprobaron el miércoles por unanimidad la legislación de reforma de extinción de dominio.
Conocida como la Ley DEBIDO PROCESO (HR 5283) y patrocinado por el representante del  Subcomité Presidente Rep. F. James Sensenbrenner (R-WI), Presidente del Comité Judicial de Bob Goodlatte (R-VA), miembro superior, John Conyers (D-MI), delincuencia Subcomité miembro superior Sheila Jackson Lee (D-TX), Representante Tim Walberg (R-MI), el representante Peter Roskam (R-IL) y otros, el proyecto de ley hace importantes reformas de procedimientos que ayudarán a dar a los dueños de propiedades que luchan un activo pública federal acción de confiscación mayor apalancamiento para impugnar una convulsión  del gobierno y aumenta la carga del gobierno federal de prueba en los procedimientos de decomiso civil.
La Ley del Debido Proceso, sin embargo, actualmente no se ocupa de la “vigilancia con fines de lucro” cuestión de incentivos.