Ohio:la legislatura apoya cambios mediante enmienda sobre la Marijuana Medicinal

MPP_OMM_horizontal greenNoticias Cañamo

 

Con la aprobación de la H. B. 523 por el Senado de Ohio y concurrencia esperada por la Cámara de Representantes de Ohio, los residentes de Ohio a la marihuana medicinal, anunció el jueves que se moverá hacia la votación de noviembre con el tema de los derechos del paciente a la marihuana medicinal con el apoyo de la Asamblea General de Ohio.
“Esta Asamblea General ha dado un paso adelante en este tema”, dijo Aaron Marshall, portavoz de los residentes de Ohio para Medical Marijuana. “Su apoyo a la marihuana medicinal dice mucho de eliminar cualquier sesgo restantes en contra de permitir a los médicos recomendar que  este tratamiento mejora la vida de los pacientes en necesidad.”
“Nuestra enmienda constitucional se basa en el trabajo de la legislatura mediante la incorporación de las mejores prácticas nacionales y ofrece a los votantes la oportunidad de promulgar una ley libre del  tira y afloja inherente en el proceso legislativo”, dijo Marshall.

“Nuestra enmienda también protege los derechos de los pacientes en la Constitución de Ohio, no dejando esta importante cuestión vulnerables al alcance de los intereses especiales.”
Mientras que el proyecto de ley despeja vario temas  sociales importantes y obstáculos normativos, que omiten una serie de temas críticos. Incluyen: