Ohio:la juntada de firmas para la legalizacion del Cannabis Medicinal se suspendieron

Noticias Cañamo

MPP_OMM_horizontal green

Los residentes de Ohio para  una Medical Marijuana en la noche del viernes “, después de una larga discusión,” suspendieron la medida para  colocar la   papeleta para su votación en la edición de noviembre de Ohio el año 2016 .
“Hacemos esta decisión con un corazón abrumado, como seguramente vamos a decepcionar a nuestros muchos voluntarios, colaboradores y pacientes-defensores que han invertido mucho tiempo y esfuerzo en nuestro movimiento”, dijo Brandon Lynaugh, jefe de campaña de los residentes de Ohio para Medical Marijuana.

“Se había convertido en cada vez más claro después de la aprobación de la legislatura del Estado de una ley de marihuana médica el miércoles que nuestra campaña electoral en cuestión había llegado a una coyuntura crítica.
“Con cientos de miles de firmas recogidas hasta el momento, una opción para nuestro movimiento habría sido continuar verter nuestros recursos en la obtención de las firmas adicionales necesarios para poner el tema ante los votantes”, dijo Lynaugh.

“Pero la realidad es que la recaudación de fondos para los cambios en las políticas de marihuana medicinal son muy difíciles, sobre todo teniendo en cuenta las mejoras introducidas en el programa propuesto por la Asamblea General de Ohio y el hecho de que se espera que el gobernador firme el proyecto.