U.S.:La marihuana Straight Talk” de Free Speech TV, ha logrado superar las calificaciones nacionales de redes de cable

Noticias CañamoBeccaWilliamsCartoon[MarijuanaStraightTalk]

“La marihuana Straight Talk” de Free Speech TV, ha logrado superar las calificaciones nacionales de redes de cable como un medio de comunicación periodística que cubre la industria de miles de cannabis de miles de millones.
Alojado por el empresario de medios y ex presentadora de noticias NPR Becca Williams, de la serie de televisión nacional “420 especial” que se emitió el 20 de abril recibió audiencia récord, convirtiéndose en el más popular programa semanal hasta la fecha sobre la red Free Speech TV en 2016.
Sobre la base de Rentrak el  servicio  de audiencia, Free Speech TV garners aproximadamente 1,2 millones de espectadores por mes y alcanza cerca de 40 millones de hogares. La estación transmite en los canales de DirecTV y DISH, así como 200 afiliadas de cable a tiempo parcial.
Anfitrión Williams es un abogado del cannabis desde hace mucho tiempo y consumidor que reconoció el potencial de un medio de difusión dedicado al polémico tema de la marihuana. Con la sinceridad de remachado y el comentario contundente, Williams rompe a través de hecho, la ficción y la locura para llegar a la verdad detrás de los conceptos erróneos de los Estados Unidos sobre el “Green Rush.”
Episodios “La marihuana Straight Talk” ‘s hacer frente a las realidades de una comunidad de cannabis en rápida expansión. A partir de segmentos educativos y de bienestar a las entrevistas en profundidad y relatos históricos, el programa crea una cultura del cannabis que es socialmente consciente, sostenible y próspero.