Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron un camión que transporta más de 1.800 libras de marihuana cerca de Brownsville, Texas la semana pasada.
Los agentes de la patrulla de vigilancia que realizan el jueves vieron un camión volquete blanco y negro acercarse a un foso de arena cerca del rancho de Mesquite Farms.
Agentes corrieron la matrícula del carro de descarga a través de una base de datos de aplicación de la ley, la cual reveló “el camión de basura había sido identificado previamente como un vehículo de carga de narcóticos”, de acuerdo con la denuncia penal.
De acuerdo con la denuncia penal:
Los USBP agentes observaron el camión volquete blanco y negro romper con la ruta normal de desplazamiento para camiones de volteo y desaparecen en un foso de arena sin utilizar. Los agentes USBP aconseja a través del servicio de radio portátil los paquetes que se habían observado en el montículo de tierra ya no estaban en su ubicación original. USBP agentes observaron la salida del camión volquete blanco y negro de la zona y no trataron de recoger una carga de arena cerca de la zona de arenero.
Los agentes detuvieron el carro de descarga y detuvieron al conductor, Darío Galván-Ibarra. Se recuperaron 26 paquetes de marihuana desde el camión de volteo, con un peso total de 1,873.3 libras.
Agentes volvieron Galván-Ibarra a la Agencia de Control de Drogas de EE.UU. para su enjuiciamiento.