West Virginia:un ex magistrado fue detenido por cultivo de Marijuana

 

Por Derrick Stanleyroger+smith
Noticias de cáñamo
Un ex candidato a juez en el condado de Lincoln, Virginia Occidental se enfrenta a cargos después que los investigadores encontraron decenas de plantas de marihuana que crecian en su propiedad.
Roger Smith, de 67 años, se entregó a la policía del estado de Virginia Occidental el viernes por cargos de cultivo de marihuana, posesión con intención de distribuir, y de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego.
Los investigadores estaban llevando a cabo la erradicación de marihuana cerca Griffithsville el lunes, cuando dicen que vieron a 40 plantas de marihuana que crecían  en el techo de lo que parecía ser una dependencia en la propiedad de Smith. También dicen que vieron un adicional de 20 plantas en la ladera al lado de su residencia.
Los soldados obtuvieron una orden de registro, y posteriormente se encontraron alrededor de 287 gramos de marihuana en la residencia de Smith, junto con varias armas de fuego.
Roger Smith llegó en cuarto lugar en la carrera por el juez del condado de Lincoln en mayo.
“Cada vez que hay un delito de esta naturaleza, los llevamos todo serio. Ya se trate de una persona que se postula para un cargo político o ya sea un ciudadano local que no es candidato a un cargo político “, dijo el sargento. G. H. Ellis. “Nos encargamos de todas ellas de la misma manera. Lo que pasa es que, el Sr. Smith era candidato a una posición en la carrera magistrado juez de 2016 “.
Roger Smith fue acusado el viernes por la tarde y publicó su bono de $ 15.000.