Oregon: tres en estado grave en una operacion de Marijuana en County Blueberry

 

Por Derrick Stanley marion-county-shooting-june-27-2016-0df81b3aded04ddc
Noticias de cáñamo
Un tiroteo se produjo en un lunes por la mañana  EN UNA granja de  marihuana  del condado de Marion, dejando tres muertos y otro en estado crítico, dijeron las autoridades.
Los agentes llegaron a la escena en torno a 11:20 a.m./ y encontraron dos hombres muertos, dijo el teniente Chris Baldridge, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion. Una mujer murió de sus heridas después de ser internada  en Legacy Emanuel Medical Center. Un hombre permanece en estado crítico en el Hospital OHSU.
La policía del estado de Oregon detenido el presunto tirador en la Interestatal 84 al este de Portland en torno a 13:25 sin incidentes, dijo Baldridge.
La finca se encuentra a menos de cuatro millas al este de Woodburn Oregon en 211. Es la visión de una operación de cultivo de  marihuana legal, Baldridge dijo, pero los diputados no creen que la marihuana tenía nada que ver con el tiroteo.
Baldridge dijo que no saben el motivo del tirador.
Diputados aún no han dado a conocer los nombres de las víctimas. Se identificarán el tirador, tan pronto como él está en la cárcel del Condado de Marion