Canada:cultivar Marijuana Medicinal en casa ahora no es delito

Canada pot

Noticias  Cañamo

 

Efectiva el 24 de agosto, los canadienses se les permitirán cultivar su propia marihuana medicinal en casa con una receta de un médico.
CTV de Canadá informó “El gobierno federal ha anunciado nuevas reglas que permitirán a los usuarios de marihuana medicinal para hacer cultivar  su propia  Marijuana en casa.

Las nuevas regulaciones, que sustituirán a los Reglamentos acceso médico de marihuana, también incluyen otros cambios, como los requisitos de etiquetado para la Cannabis y  aceites de cannabis “.
Mientras tanto, en el sur de los Estados, el consumo de marihuana y posesión ilegal sigue siendo el gobierno federal, con un ser estadounidense arrestado por posesión de marihuana cada 42 segundos a un minuto. En los estados donde la marihuana no se ha legalizado, un arresto por posesión puede conducir a la pérdida del empleo, miles de dólares en costos de la corte, y cinco años o más en una prisión privada.
El presidente Obama está supuestamente trabajando en un plan para ayudar a los usuarios de marihuana que han sido reventadas. Apenas la semana pasada a su hija fue vista fumando marihuana en un vídeo de la Web de amplia circulación.