California:la asociacion de enfermeras del estado apoya la iniciativa 64 para legalizar y regular la Marijuana

Por Derrick Stanleyproposition-64
Noticias de cáñamo
Las Enfermeras de California / Asociación Nacional de Enfermeras Unidas, organización estatal más grande del país de las enfermeras, ha anunciado hoy que ha aprobado la Propuesta 64, la Ley de Uso de Adultos de la marihuana, que estará en la papeleta estatal en noviembre.
“Enfermeras de California creen firmemente que la prohibición y la penalización de la marihuana ha arruinado generaciones de vida, pérdida de cientos de millones de dólares de los contribuyentes de y no para proteger la salud y la seguridad pública”, dijo Deborah Burger, Presidente, Asociación de Enfermeras de California / NNU.
“California necesita un nuevo enfoque y la Propuesta 64 es cuidadosamente elaborado para regular estrictamente para adultos el consumo de marihuana, mientras que la financiación de los programas críticos de la juventud y la protección de los niños, los trabajadores y las comunidades locales”, dijo Burger. “A fin de cuentas, la Propuesta 64 es significativamente mejor para la salud pública y la seguridad de que el statu quo roto, y nos complace que lo respalden”.
La Asociación Médica de California y de la Academia de Medicina Preventiva de California ya ha aprobado la Propuesta 64.