Corporación aplica para dos patentes para cbd/iboprofeno combo

2015-cbdPor Mike Bifari, Noticias Canamo

Stevia Corp., una compañía internacional de la sociedad de gestión agrícola y de la salud, ha anunciado la presentación de una segunda solicitud de patente provisional importante con la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para el tratamiento del dolor mediante una combinación de ibuprofeno y cannabidiol (CBD).

La solicitud de patente provisional sigue de cerca la primera solicitud de patente de la compañía previamente anunciada provisional para el manejo del dolor utilizando acetaminofén y el CDB. Como en la aplicación anterior, esta patente incluye múltiples reivindicaciones incluyendo, pero no limitado a, combinaciones de los cannabinoides incluyendo CDB y el ibuprofeno para el tratamiento de dolor.

La solicitud de patente provisional, un documento legal que establece una fecha de las primeras prioridades para el beneficio de reclamar “primer solicitante” estado contra otras empresas o particulares “, se presentó ante la asistencia de un abogado especializado en propiedad intelectual con una amplia experiencia en la industria de la salud, “, según una declaración preparada de Stevia Corp.

CDB es un cannabinoide presente en la mayoría de las variedades de las plantas de cannabis sativa y Cannabis indica. A diferencia de THC y algunas de las otras moléculas que se encuentran en el cannabis, CDB es no psicoactivo.

CDB también está muy bien tolerado a dosis altas con efectos secundarios poco o nada; es esencialmente no tóxico. Se catapultó a la fama nacional después de haber sido una parte importante de 2013 CNN documental del Dr. Sanjay Gupta, “Weed”.