SERA EL NUEVO MILLONARIO HOY?LANZA SU SEGUNDO AÑO AL AIRE “La marihuana Show”

Noticias Cañamo

 

Después de una exitosa primera temporada,TheMarijuanaShow(GeorgeWashington).thumbnail – asi se llama “el primer reality show de  Cannabis” – anuncia Dos audiciones  abriendo la Temporada la semana de historia  del cañamo  , con audiciones en vivo el  18 a 19 y 21 de junio.

Acuñado el “tan del tiburón por Ganjapreneurs,” el reality show  ofrece una competencia de más de $ 5 millones a los concursantes en la primera temporada. Los aspirantes muestran  sus perfiles ganjapreneur, dando a cada participante la oportunidad de lanzar una idea a un grupo de inversionistas acreditados, y luego participar en un Boot Camp también conocido como Bud Campamento para desarrollar una variedad en  tecnologías de cannabis y productos a través de mentores, y en última instancia el acceso a millones  de dólares en capital de inversión.

La Marihuana Mostra,r se puede ver en línea y saldrá al aire en 2015 caerá Dish, Comcast, Xbox, Samsung, Roku y varios otros sitios de streaming alcanzando más de 50 millones de hogares.

Aspirantes Ganjapreneur pueden audicionar en línea. Lanzamientos de video de dos minutos se aceptarán de todo el país. Audiciones en vivo se llevará a cabo en Seattle el 18 de junio y 19 sólo RSVP y en Hempapalooza el 21 de junio en Brinnon, Washington.

Se anima a los empresarios que tienen productos únicos, un negocio establecido, permisos, licencias y ventas a la audición para ver si pueden ser el próximo millonario marihuana. Wannabe marihuana Millonarios debe ser capaz de presentar planes de negocios y prueba de las licencias y permisos, y deben ser mayores de 21 años con identificación válida.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más