Una importante victoria se dio el pasado martes cuando una enmienda para cortar con el programa de recolección de datos a granel de la dea además se cortara el presupuesto ala dea. Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Los legisladores aprobaron el miércoles tres enmiendas para prohibir el Departamento de Justicia de Estados Unidos DEA seguir socavando las leyes estatales de marihuana, como parte de la Cámara de Representantes la consideración del Comercio, proyecto de ley de Justicia y Ciencia de Apropiaciones del año fiscal 2016. Una cuarta enmienda fracasó.
La Cámara también aprobó una enmienda en la noche del martes para poner fin al programa de recogida de datos a granel controvertido de la DEA. También aprobó tres enmiendas de corte 23 millones de dólares al presupuesto de la DEA, y se movió a la lucha contra el abuso de menores, kits de pruebas de procesamiento de violación, la reducción del déficit, y el pago de las cámaras del cuerpo de oficiales de la policía para reducir los abusos policiales.
“Hemos hecho un progreso increíble hoy a través de la aprobación de las enmiendas que eliminan la amenaza de interferencia federal sobre el cáñamo y el estado y las leyes de marihuana medicinal”, dijo el representante. Earl Blumenauer (D-OR). “El Congreso mostró más apoyo que nunca antes, haciendo de este la última victoria en una revolución silenciosa en marcha a través de América para reformar y modernizar nuestras leyes sobre la marihuana.
“Esto sigue a la derrota por la mínima de ´ Veteranos Igualdad de Acceso Modificación de la ley de asignaciones y el paso Casa MILCON-VA en el Comité de Asignaciones del Senado de una enmienda similar”, dijo el representante. Blumenauer. “La acción de hoy demuestra el impulso hacia adelante en este tema en el Congreso.