Oregon: AJ+ -Cuanto es demasiado volado?(documental)

Noticias Cañamoaj-weed-the-people.thumbnail

 

Por Michael Bachara, cáñamo Noticias

A principios de este mes, AJ + viajó a la primera celebración de  cannabis sociales legal de Oregon, “hierba del Pueblo”, para producir un documental titulado “¿Qué tan volado  es demasiado volado?”. El documental de comedia muestra la industria del cannabis emergentes y trae conciencia sobre el cannabis social en América. En el evento, los productores distribuyen muestras gratuitas de marihuana, Obama Kush, Extranjero púrpura Dawg y, el más popular, galletas Girl Scouts. Proveedores de la industria del cáñamo educando a  las masas en sus métodos de cultivo. La mayoría de los asistentes recibieron aproximadamente siete gramos de cannabis. El costo del evento fue de $ 40 por persona.

Usando su punto de vista cómico, AJ + destaca los supuestos comunes sobre las personas que consumen cannabis y luego procede a descontar esos supuestos hablando con los asistentes al evento y obtener opiniones reales. Uno de los asistentes, un programador de computadoras, afirma: “A veces, cuando estoy atrapado en un problema que no entiendo, puedo fumar y ver las cosas de una manera diferente.”

Desde la aprobación de Oregon Medida 91, las personas mayores de 21 años se les permite poseer una onza de marihuana en público y pueden poseer ocho onzas de cannabis en su casa. Residentes de Oregon pueden cultivar cuatro plantas para uso personal, por hogar, y los individuos se les permite dar una onza a amigos y familiares.

  • restaurar el blog

 

  • Leer más

– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.S7K7T5gI.dpufñ