Arizona:La estrella Katherine Grimm aparecerá como panelista en conferencia de Cannabis •

Noticias CañamoMV5BMTA5NTMxMDA3MTBeQTJeQWpwZ15BbWU4MDEzMDEyNjUx._V1_SX640_SY720_.thumbnail
Katherine Grimm, estrella revelación de populares docu-serie de CNN “grandes beneficios”, aparecerá en la inauguración de la Conferencia & Expo Cannabis suroeste, el 27 y 28 de octubre en el Centro de Convenciones de Phoenix.
Grimm, que asistirá a un encuentro para saludar a los asistentes y aparecera como panelista, es poco probable que la estrella de la serie original de CNN, producido por Bat Bridge Entertainment, que siguió a la saga de Breckenridge, Colorado dispensario de marihuana recreativa. Como propietario de Clever Gent Bud, Grimm se destacó como inteligente, emprendedora de cannabis estratégica de la serie.
Los organizadores también anunciaron oradores de la sesión de grupo de trabajo destacados incluyendo abogados Scottsdale Laura Bianchi y Ryan Hurley del Grupo Ley Rose quien discutirá las últimas cuestiones legislativas relacionadas con el cannabis en Arizona, y el país.
Más de 300 expositores se espera que en el evento de dos días que incluye talleres interactivos, lo que lleva la industria oradores invitados, una feria de trabajo, redes de negocio a negocio y más. Se espera que miles de asistentes de todo el suroeste puedan asistir.
La primera Conferencia Anual y Expo Cannabis suroeste es presentado por la Expo Grupo Southwest, desarrollador de software MJ autopista y New Times Phoenix. Entradas e información de convenciones están disponibles llamando al Evento Grupo suroeste al 1-877-775-1568 o en línea en swccexpo.com. El Centro de Convenciones de Phoenix se encuentra en 100 N. 3rd Street. Puertas se abrirán 10 a.m.-5 p.m. durante el evento.
• El blog de steveelliott