Germany: proyecto de Marijuana recreativa fue rechazado en Alemania

Cáñamo NoticiasGerman-Flag-Pot-Leaf-Image_256.thumbnail
El Instituto Federal de Productos Farmacéuticos rechazó el lunes una propuesta para planes que habrían permitido “coffee shops” en Berlín similares a los de Amsterdam, donde los clientes pueden comprar diversos tipos de productos de marihuana recreativas junto café.
Los defensores de la ley dijeron que aún tienen la esperanza para el futuro de la legalización del cannabis en Alemania, informa Jess McXHugh al IB Times.

“Para nosotros, el rechazo de los planes no fue una sorpresa, y como tal, no es también un revés”, dijo Georg Wurth, portavoz de un grupo de defensa de cannabis en Alemania, informa The Local. “La presión política está aumentando desde abajo”, dijo.

El Partido Verde ha favorecido mucho la legalización del cannabis en Alemania. En 2014, el líder del partido Cem Özdemir mismo había filmado haciendo el Cubo Challenge hielo con una planta de marihuana de altura a la vista en el balcón junto a él.
El barrio de Kreuzberg-Friedrichshain de Berlín había presentado planes para cuatro “tiendas especialista cannabis” de nuevo en junio. El cannabis se habría producido en Berlín y Brandenburgo, y se vende sólo a los residentes de la ciudad de 18 años.
• El blog de steveelliott
• Lee mas