Ohio: Sitio para la producción de Marijuana Medicinal para la investigación se abrira

Por Steve Elliott18908654-mmmain.thumbnail
Cáñamo Noticias
Un instituto de investigación sin fines de lucro de cannabis planea construir una instalación de $ 24 millones en Ohio y ofrecer seguros de marihuana médica si la legalización de recreo medida Issue 3 pasa el 3 de noviembre.

El Instituto Internacional de cannabinoides, una nueva organización no lucrativa con sede en Ohio, anunció el martes que va a alquilar la tierra en el condado de Licking partir, lo has adivinado, los inversores que respaldan la emisión de la boleta legalización de la marihuana.

Número 3 legalizaría la venta de marihuana recreativa y médica y el uso, pero limitaría el cultivo comercial a sólo 10 sitios de propiedad de los inversores ricos que financiaron la medida.
La oposición ha surgido a emitir 3 debido a lo que limita el cultivo comercial a los que financia el tema electoral, informa Jackie Borchardt del Ohio Media Group Noreste. La preselección de los propietarios del sitio significa que sólo los inversores en ResponsibleOhio, el comité de acción política que respalda la medida, podrían llegar a participar en la nueva industria de cultivo de marihuana.
Inversores ricos han contribuido con más de $ 20 millones a la campaña, para que básicamente se consagre el monopolio de la marihuana en la constitución del estado.
• El blog de steveelliott
• Lee mas