Detroit: activiistas de la Marijuana Medicinal se preparan para audiencia

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias635776052670352023-420DankStore-091115-SG10.thumbnail
Ciudadanos y defensores preocupados y embalados para una audiencia el lunes a debatir proyectos de reglamentos de la industria de la marihuana medicinal de la ciudad.
El Ayuntamiento de Detroit está sopesando una propuesta que incluye un plan de licencias para aproximadamente 150 dispensarios de marihuana médica de la ciudad, informa Joe Guillén en el Detroit Free Press. La propuesta también crearía las restricciones de zonificación sobre lo cerca de las tiendas pueden operar a las escuelas, iglesias y otros dispensarios.
Los pacientes en la audiencia dijeron que se sienten seguros de comprar cannabis medicinal en los dispensarios, que a menudo tienen un guardia de seguridad en el lugar.
“Hay un guardia de seguridad allí, que es capaz de manejar cualquier situación que pueda venir sobre mí”, dijo Pamillian McNary. “Cuando voy a (la farmacia), no sé qué me va a pasar a mí.”

El concejal James Tate presentó su propuesta el mes pasado. Además de establecer los requisitos de licencia y de zonificación, que prohibiría drive-through dispensarios y evitar que permanezcan abiertos todo el día. Las tiendas no pueden ser localizados a 1.000 pies de escuelas, instituciones religiosas o parques públicos, o estar dentro de 2.000 pies de otro dispensario.
La comisión de planificación Detroit está programada para discutir las restricciones de zonificación en su reunión del jueves. Audiencia pública del lunes se ocupó de la parte de la concesión de licencias de la propuesta de Tate.
• Lee mas