Oregon : los dispensarios de Marijuana Medicinal luchan mientras que los de uso recreativo se vuelven exitosos i

Por Steve Elliott-2c7226fe9b780194.thumbnail
Cáñamo Noticias
Una mentalidad de fiebre del oro después de la legalización de la marihuana recreativa en Oregon es parttozoe de lo que está llevando a dispensarios de marihuana médica para cerrar más rápido que nunca.
Algunos dueños de dispensarios médicos esperaban que el 1 de octubre la venta de marihuana recreativas día se legalizó en Oregon, sería una salvación para las empresas en dificultades, informa Kristyna Wentz-Graff en The Oregonian.

“La mayoría de las personas se aferran hasta que el clima se ponga mejor”, dijo Sam Heywood, co-propietario de la farmacia Portland Farma, pocos días antes de las ventas recreativas entró en vigor.
“Si no tuviera ese horizonte donde se espera que el clima regulatorio para mejorar, sospecho que mucha gente habría renunciado por ahora.”

Pero Donald Morse, director de la Cannabis Consejo Empresarial de Oregón, es el cannabis escépticos cambiarán el destino de los dispensarios que luchan. Según Morse, parece que hay una expectativa generalizada de hacer millones de mercado de la marihuana recreativa de Oregon, pero existen factores, entre ellos más de saturación, malos lugares, las prácticas comerciales de aficionado y la dificultad y los gastos de funcionamiento de las empresas son en efectivo sólo se están llevando a las tiendas al cierre .
Empresas externas están aventurando cada vez más en el negocio de la marihuana recreativa, así, poniendo más presión sobre los dispensarios médicos existentes: la competencia. “El mercado de la medicina va a desaparecer dentro de un año”, predijo Morse.
• Lee mas