Us:la asociacion de la industria del cañamo aplaude la propuesta del senador para eliminarla de la lista de sustancias prohibidas

Noticia Cañamosen_bernie_sanders

La propuesta Sanders eliminaría marihuana de Ley de Sustancias Controladas, permitiría a los estados para establecer políticas de cannabis
La Asociación Nacional de la Industria de cannabis el jueves aplaudió la nueva legislación que sera presentada por el senador Bernie Sanders (I-VT) que eliminaría la marihuana de las Ley de Sustancias Controladas y permitiria que sea regulado de manera similar al alcohol.

Este enfoque permitiría a los estados que opten por un enfoque legal regulado de marihuana para avanzar sin interferencia federal y permiten el acceso bancario y una fiscalidad justa para las empresas de cannabis sean compatible a niestatales.
“Señor Presidente, demasiados estadounidenses en este país han visto sus vidas destruidas porque no tienen antecedentes penales como resultado del uso de la marihuana”, dijo Sanders en el Senado el jueves. “Eso está mal. Eso tiene que cambiar.”

“El tiempo es desde hace mucho tiempo de que tomemos la marihuana fuera de la lista de medicamentos fuera de la ley del gobierno federal”, dijo el senador Sanders. (Leer comentarios preparados del senador Sanders aquí, pronunciado en el Senado el jueves.)

“Más de la mitad de los estadounidenses viven ahora en los estados donde la marihuana es legal en alguna forma. Y más de la mitad de los estadounidenses dicen que la marihuana debería ser completamente legal “, dijo el director ejecutivo NCIA Aaron Smith. “La ley federal debe respetar estos estados, estos votantes, y las empresas encargadas de cannabis que apoyan.