Carolina del Norte:medico acusado de cultivar plantas de Marijuana para uso medicinal

Por Steve ElliottGordonPiland[WLOS].thumbnail
Cáñamo Noticias
Un ex médico en Carolina del Norte, dijo que se disculpa por los cambios que se enfrenta después de plantas de cannabis se incautaron de su garaje.
Gordon Piland está mirando cinco delitos graves y un cargo menor después de una redada por los investigadores del Sheriff del Condado de Buncombe, informa Kimberly M. King en WLOS.
Piland admite que tenía cerca de 30 plantas de cannabis que crece en su garaje en su casa alquilada en Candler, Carolina del Norte “Es una planta que nos ha dado el creador”, dijo.

Un cargo de delito grave es por la posesión de hongos de psilocibina; otra es por poseer lo Piland dijo es una vieja botella de prescripción de su difunto hermano Percocet para recordarle de la adicción trágica de su hermano a los analgésicos.
El resto de los cargos son para la posesión y y supuesta venta de marihuana Piland.
Piland tiene un título en medicina de Wake Forest, pero su licencia para la práctica fue revocada en la década de 1980, dijo, cuando los policías encontraron más de 100 plantas de marihuana en su casa en la costa de Carolina del Norte.
Piland dijo que considera a sí mismo un naturópata, y dijo que ayuda a las personas enfermas que reciben alivio de fumar cannabis. “No voy a hacer nada, pero básicamente el cumplimiento de mi juramento como médico”, dijo.
“Las personas que tienen cáncer y están tratando de tratarse a sí mismos, algunas personas que están en la quimioterapia han mirado a mí por diversas formas de cannabis”, dijo Piland.
• Lee mas