Washington : agentes federales se pasaron una semana en una granja legal de Mari

Por Steve Elliott151029_pot6.thumbnail
Cáñamo Noticias
Investigadores federales pasaron la mayor parte de la semana en una granja de marihuana médica que trabaja en Vancouver, Washington, el estudio de las condiciones de trabajo y riesgos laborales de cultivo y procesamiento de cannabis.
El estudio fue el primero de su tipo porque la marihuana sigue siendo considerada una sustancia de la Lista I de sustancias controladas bajo la ley federal, en la misma clase que la heroína y el LSD, informa Matt Markovich a una
href=”http://www.komonews.com/news/local/Feds-spend-week-on-Washington-pot-farm-This-is-novel-for-us-338575632.html?tab=video&c=y”>KOMO Noticias.

Un equipo de cuatro investigadores del Instituto Naciojuana estudiando las condiciones de trabajonal de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) visitó de Tom Lauerman marihuana medicinal granja al este de Vancouver para observar y tomar notas que se podrían utilizar para desarrollar estándares federales “mejores prácticas” para los trabajadores de la industria del cannabis. El equipo nunca había puesto un pie en una operación de marihuana legal hasta ahora; su experiencia previa de cannabis se había limitado a la granja de cannabis federal en la Universidad de Mississippi.

“Esto es nuevo para nosotros”, dijo el investigador principal, el NIOSH, que prefirió permanecer en el anonimato.
Los investigadores dieron granjero Tom y varios de sus trabajadores sniffers aire electrónico para estudiar la calidad del aire en el interior de los invernaderos y la planta de procesamiento. Los investigadores también usaron un guante con sensores atados a un ordenador portátil que dio seguimiento a los movimientos repetitivos de mano involucrados en el recorte de la marihuana.
• El blog de steveelliott