US:la sociedad de quimicos crea una subdivision para Cannabis

Noticias CañamoChemicalHealthAndSafety(CHAS)logo
El Comité Química Cannabis y la División de Salud y Seguridad (CHAS) de la American Chemical Society (ACS) el martes Química anunciaron la creación de la Química Barrio Cannabis (FIJOS) dentro CHAS.

“La División y CANN están entusiasmados con esta nueva relación y están esperando los esfuerzos de colaboración y educación ampliados”, dijo el portavoz de Esdras Pryor. “Crecer más rápido que nunca, CANN está dispuesto a ofrecer la membresía y mostrar los beneficios de involucrarse.”

Según Pryor, beneficios de los miembros son numerosos y cada vez mayor, a partir de una suscripción gratuita a la revisión por pares Diario de Salud y Seguridad Química para recibir la membresía y los servicios con descuento con otras organizaciones.

“Tener relaciones con organizaciones como Americans for Safe Access, La Asociación Internacional de cannabinoides como Medicina, la Sociedad Americana de Química Petróleo, Asociación de Químicos Agrícolas Oficiales, y varios otros, nuestros usuarios pueden recibir acceso exclusivo al contenido, eventos, y una red de líderes profesionales de la industria del cannabis “, dijo Pryor.

“Los miembros de CANN siempre se están preparando para la próxima oportunidad para involucrar y educar a los demás”, dijo Pryor. “Al unir CANN y participar, usted tiene algo que decir en qué tipo de programación de cannabis que se presenta en las reuniones de la AEC.”
• Lee mas