Washington dc:la DPA sera anfitriona del Día Lobby En el Congreso para terminar la guerra a las drogas

Noticias Cañamowaronus1.thumbnail
Más de 200 asistentes se reunirá con legisladores y almuerzo con los miembros del Congreso que tienen Reforma de la Ley de Drogas defendido en el Congreso
DPA-Led Constituyente Día Lobby se produce justo horas antes del comienzo de la Conferencia Internacional de Reforma de las Políticas de Drogas en Arlington, VA

La Drug Policy Alliance está organizando un Día Federal Vestíbulo el miércoles 18 de noviembre, que se espera que traiga más de 200 personas de casi 25 estados de Estados Unidos y 15 países al Capitolio para instar a los legisladores a aprobar una legislación que revertir algunos de los peores excesos de los fallidos Guerra contra la droga.

El día vestíbulo viene como numerosas propuestas de reforma ganar impulso en el Congreso, incluida la reforma de la sentencia, la reforma de la ley de marihuana, y la prevención de sobredosis.

“Los miembros del Congreso están bajo mucha presión para reformar las políticas de drogas punitivas e ineficaces y nos estamos convirtiendo el calor,” dijo Bill Piper, director de asuntos nacionales de la Drug Policy Alliance. (DPA). “Nuestros aficionados a hablar de lo que están haciendo en su comunidad para reducir los daños asociados con las drogas y la guerra contra las drogas.”

Participantes día Lobby se reunirán con los legisladores en aproximadamente 70 reuniones durante el transcurso del día y asistir a un almuerzo especial con cinco miembros del Congreso que han defendido los esfuerzos legislativos para reformar marihuana federal y otras leyes de drogas. Este histórico día vestíbulo constituyente viene en el mismo día en que se espera que los legisladores de la Cámara a votar sobre si se debe avanzar en una legislación importante reforma de las penas de drogas.
• El blog de steveelliott
• Lee mas