U.S.: Earl Blumenauer, Jared Polis han presentado propuestas legislativas para acabar con la prohibición del cannabis

EarlJarodPor Steve Elliott, Hemp Noticias

Representante de EE.UU. Earl Blumenauer (D-OR) y Representante Jared Polis (D-CO) el viernes introdujeron dos proyectos de ley que juntos para legalizar la marihuana y fiscal a nivel federal.

Legislación del Representante Blumenauer, HR 1014, la Ley de Marihuana Ingresos Tributarios de 2015, crea un impuesto federal sobre la venta de marihuana no médicos y mueve esta industria de rápido crecimiento de las sombras. Legislación del Representante Polis, HR 1013, la Ley de Marihuana Regular como el alcohol, la marihuana eliminada  de la lista prohibida  establecido por Ley de Sustancias Controladas; transiciones supervisión de  marihuana de la jurisdicción de la Agencia de Control de Drogas de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos; y regula la marihuana como el alcohol mediante la inserción en la sección del Código de Estados Unidos que regula “licores intoxicantes.”

Más de 213 millones de personas viven en un estado o jurisdicción que permita algún tipo de uso legal de la marihuana. Veintitrés estados permiten actualmente a la marihuana medicinal, mientras que cuatro estados – Colorado, Washington, Oregon y Alaska – y el Distrito de Columbia legalizaron recientemente el uso recreativo de pequeñas cantidades de marihuana. Once Estados han aprobado leyes que permiten el uso de formas de marihuana bajo THC para tratar ciertas condiciones médicas.