Illinois: propuesta para reemplazar sanciones por Marijuana seran introducidas

Noticias Cañamoillinois-governor-signs-medical-marijuana-bill

El Rep. Kelly Cassidy anunció el jueves que ella es la introducción de una nueva legislación para el 2016 que reemplazaría sanciones penales con una multa civil por la posesión de una cantidad personal de marihuana en Illinois.

La HB 4357 haría que la posesión de hasta 10 gramos de marihuana de una violación civil, sancionados con una multa. Los adultos ya no enfrentar tiempo en la cárcel, y el delito civil sería borrado de forma automática con el fin de prevenir un registro penal permanente.

La propuesta refleja en gran medida la legislación introducida previamente por el representante. Cassidy que fue aprobado en el Senado (37-19) el 21 de mayo y en la Cámara (62-53) el 23 de abril, así como las enmiendas propuestas por el gobernador Bruce Rauner cuando vetó el proyecto de ley y lo devolvió a la legislatura el 14 de agosto.

“Esta es una propuesta razonable ya desde hace mucho tiempo”, dijo el representante. Cassidy. “Tiene que suceder, y tengo la esperanza de que podemos hacer que suceda de forma rápida ya que es ya como un territorio familiar para los legisladores y el gobernador.”

Los miembros de la comunidad de Illinois fe unieron Rep. Cassidy en la conferencia de prensa para expresar su apoyo al proyecto de ley. Más de 50 sacerdotes de todo el estado han firmado una Declaración religiosa del clero para una Nueva Política de Drogas, que incluye el apoyo a las sanciones civiles y no penales por posesión de marihuana.
• El blog de steveelliott
• Lee mas