Illinoi: se evaluaran los efectos de la Marijuana medicinal en pacientes

Noticias Cañamo1970648_1603364883232964_5134576951664549908_n.thumbnail
Las opciones, actitudes, y la experiencia de los pacientes de cannabis medicinal en Illinois serán documentadas en un primer estudio de su tipo hasta el 8 de enero.

Revolución Cannabis Analytics, una división recién formada de la revolución Enterprises, una compañía con sede en Illinois que administra dos centros de cultivo y de laboratorio del estado de la técnica de cannabis en el centro de s, llevará a cabo el estudio.
De la revolución de las empresas indican que se formó de la revolución de cannabis Analytics “para comprender mejor los efectos únicos de los cannabinoides y los tipos de alivio que pueden proporcionar a los pacientes que sufren de ciertas condiciones.” Algunos cannabinoides, una clase de compuestos que se encuentran en la planta de cannabis, pueden ser beneficiosos en el tratamiento de diversas condiciones de salud, de acuerdo a un creciente cuerpo de investigación.

Illinois, que permitió las primeras ventas de cannabis legal 09 de noviembre, cuenta con 3.600 pacientes registrados para el programa piloto en el estado, según el Departamento de Salud Pública de Illinois. Además, casi 29.300 personas con enfermedades debilitantes han comenzado el proceso de solicitud del paciente desde IDPH comenzó a aceptar solicitudes el 2 de septiembre de 2014, los datos muestran.

“Mediante el uso de la información capturada a través Revolución Cannabis Analytics, vamos a crear la próxima generación de variedades genéticas de la revolución para atender precisamente las condiciones debilitantes específicas”, dijo el director general de la revolución de Empresas Tim McGraw. “Este programa ayudará a Illinois a la cabeza del mundo en la recogida de datos analíticos y de los comentarios que se refiere a la ciencia de la cannabis.”
• El blog de steveelliott
• Lee mas