Oregon:El Congresista Earl Blumenauer el martes escribió una carta abierta defendiendo la legalización de la marihuana

Por Steve ElliottEarl_Blumenauer_in_2012-474x591.thumbnail
Cáñamo Noticias

El Congresista Earl Blumenauer el martes escribió una carta abierta defendiendo la legalización de la marihuana al presidente Obama con antelación de Estado del Presidente de la intervención de la Unión.

“Al comenzar su último año en el cargo, espero que haya un paso más tomas para lograr un cambio fundamental – poner fin a la fracasada política de prohibición de la marihuana y la eliminación de la marihuana de la lista de sustancias controladas,” Rep. Blumenauer escribió al Presidente.

El idioma elegido por el representante. Blumenauer es muy importante, políticamente hablando. “Extracción de la marihuana de la lista de Sustancias Controladas” es, por supuesto, el único camino que evite que el cannabis sea inmediata cooptados y controlados por las grandes farmacéuticas, que es seguramente lo que sucederá si se mueve de la Lista I a la Lista II o III de la Ley de Sustancias Uniformados controlada.

Lo que sigue es la carta Rep. Blumenauer en su totalidad.

Carta abierta al Presidente
Querido Señor Presidente:
Un Estado de la Unión es una oportunidad única para abordar el Congreso y la nación acerca de las prioridades y logros, así como para poner de relieve cuestiones críticas.

Recuerdo otro discurso de mayo de 2008, cuando en que habló con más de 70.000 habitantes de Portland. La abrumadora sensación de esperanza que viene de la multitud era palpable.