California: 2kg de Marijuana podran ser regalados el viernes en el Ayuntamiento San José

Noticias Cañamo flat,800x800,075,f.u1.thumbnail
Un activista anunció hoy en California que se hará la entrega de vales para libre de malezas en el Ayuntamiento de San José, el viernes, febrero 19, a partir de 2 p.m. hasta las 8 p.m.

David Hodges, fundador de Weed4Votes, y el All American Cannabis Club, regalarán vales de 2.000 gramos de marijuana a los residentes de California hoy, viernes 19 de febrero, en San José, California, en el Ayuntamiento de San José.

Esto es parte del proyecto llamado Weed4Votes Weed votantes, según Hodges. El programa Weed4Voters promueve el conocimiento de los esfuerzos de legalización de la marihuana en el estado para el 2016.

Durante el evento Weed4Voters, se le dará un vale por 1 gramo libre de algas a cualquier residente de California que proporciona su información de contacto a Weed4Votes.com.
Qué:

Weed4Voters se repartían 2.000 gramos de vales gratuitos de la marihuana de hoy, viernes.
Cuando:
HOY
19 de de febrero de, el año 2016
14:00-20:00
Dónde:

Al otro lado de la calle del Ayuntamiento de San José
200 E Santa Clara St
San Jose, CA 95112

Los consumidores de marihuana recreativas pueden canjear sus vales para el pote libre después de la legalización pase. Pacientes de marihuana medicinal que no tengan que esperar a la legalización para canjear sus vales. “Se anima a los pacientes a pedir a sus colectivos de marihuana favoritas y servicios de entrega si están participando en el programa Weed4Voters bono”, dijo Hodges.