U.S.:marcha a la casa blanca el 2 de Abril para reclasificar a la Marijuana

Noticias Cañamo

EmergencyNationalMobilizationToDescheduleCannabis2016Los ciudadanos, activistas y líderes de la reunión y rueda en la Casa Blanca “conjunta” el sábado 2 de abril a las 2 p.m.
El consumo masivo de cannabis que se va a producir  en el  4:20 sera masivo.
El sábado 2 de abril a las 2 de la tarde DCMJ – la organización que jugó un papel crítico en la Papeleta de  la  Iniciativa 71, que legalizó la marihuana en la capital de nuestro país – junto con los líderes, activistas, grupos de defensa y los ciudadanos se reunirán a lo largo de Pennsylvania Avenue, justo al norte de la Casa blanca para exigir que el presidente Obama usar su autoridad para reprogramar el cannabis ahora.
¿Por qué el 2 de abril? Según los organizadores, la Administración Obama ha sido un gran cero en la reforma de cannabis, por lo que se DCMJ reprogramación y activa la eliminación de la “CERO” de “4/20”.
DCMJ ha solicitado oficialmente que el presidente Obama reclasifique el cannabis como una sustancia menos dañina varias veces desde que ha tomado posesión del cargo en enero de 2009. Sin embargo, no se han tomado medidas para reprogramar el cannabis hasta la fecha.
Mientras tanto, la colocación de cannabis en la misma categoría que drogas como la heroína – que mata a miles de estadounidenses cada uno cada año – no sólo sigue siendo irresponsable, injusto e impropio, sino que también es una burla continuada de la Ley de Sustancias Controladas.