Tejas: Dallas Rechaza Plan de marihuana Cite-y su lanzamiento

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo

pot and gavel
El miércoles por la mañana el Concejo de Dallas rechazó un plan para cobrar multas en lugar de arrestar a las personas  por delitos menores de drogas .
Varios miembros del consejo y el jefe de la policía de Dallas eran partidarios de la idea. La propuesta habría requerido  a oficiales de policía de Dallas para emitir billetes a los residentes de Dallas descubiertos con cuatro onzas de marihuana o menos, en lugar de arrestarlos.
Phillip Kingston, un miembro del consejo y partidario fuera hablado de la propuesta, dijo que permitir que los encontrados en el bote para ir a la cárcel, siempre y cuando se presentaron después de la corte fue el menos la ciudad podía hacer.
“Estoy tan transparente acerca de esto como puedo ser. Mi esperanza es que esto finalmente poder convencer a DPD de  hacer caso omiso de la marihuana. Ese es mi objetivo.

Yo sé que no tengo el poder para legalizar la cosas, pero sí tienen el poder de asignar correctamente los recursos de la justicia penal que están bajo mi control para que no se gastan en la casos de Marijuana, “le dijo al Dallas Observer en diciembre.
El mayor inconveniente en citar y liberación se elevó el miércoles por arena Greyson, un miembro del consejo que representa a las partes del extremo norte de Dallas que se encuentran en el condado de Denton y Collin. Los residentes que no habrían sido elegibles para ser  citados  y porque residen en la jurisdicción del sheriff diferente.
Después de que el  jefe de la policía de Dallas David Brown dijo al consejo que los condados de Collin y Denton no se unirían al programa propuesto, dijo Greyson el  miércoles que la aplicación desigual de la ley era injusta.